miércoles, 19 de agosto de 2009

Sueños

Hay veces en que recuerdo sueños
algunos son graciosos
otros bastante incomprensibles
Algunas veces,
los sueños me dicen cosas
que conciente no me puedo decir
Son como ventanas a mi mismo
pero sin las limitaciones de los prejuicios
Creo eso si
que puedo encontrar otro tipo de sueños
En particular
esos que se inventan estando despierto
y creo también
que tomando en cuenta eso
se puede saber algo más de las personas
Están las personas que toman esos sueños
y los transforman en metas
Para ellos todo funciona así:
hoy estás en A y tu sueño está en B
miras un poco
y encuentras un camino entre A y B
Lo tomas, arriesgas un poco
te esfuerzas y al final
tu sueño se hace realidad
Por supuesto
entre medio (antes de llegar a B)
aparecen otros sueños
y así viven su vida
cumpliendo metas
Y hay otras personas
que sueñan despiertas con una realidad mejor
pero que jamás se toman su vida en sus manos
y no buscan cumplir sus sueños
Creo que lo que hacen con ellos
es arrancar un poco de la realidad
es como unas pequeñas vacaciones
están mal
así que "sueñan" con que están mejor
Y tú ¿qué tipo de persona eres?

2 comentarios:

Principita dijo...

Hace mucho tiempo atrás, decidí ser de tipo de personas que luchan por lo que sueñan. Soñé tantas cosas que no te imaginas... y he cumplico cosas hermosas, así como algunas que nunca soñé... esas fueron las mejores, los regalos de Dios, los regalos de la vida. Así vale la pena seguir, en el camino se vive lo mejor, se puede respirar y eso ya es un milagro... sabes a lo que me refiero, o no?? Un dia de estos puedo explicartelo, si quieres.
Un abrazo

the Covenant of Gado dijo...

soy ciego, no sordo, y camino mi camino sin tantearlo.

creo que soy ambos, uno dentro del otro u el otro dentro de uno, según se mire...

como el egoísmo nos ciega, creo que no tomaré ninguna alternativa y escucharé lo que tengan que decirme.