lunes, 17 de agosto de 2009

Camino antiguo; Persona diferente

Vuelvo al camino antiguo
e intento derrumbar montañas
No lo intento... lo logro
Recuerdo las habilidades viejas
las que dejé guardadas en el baúl
y reflexiono: "¿debería?"
Ha pasado largo tiempo
muchas historias desde la última vez
y me pregunto si aún tengo la voluntad
Por un lado siento que sí
que podría cambiar todo esto
todo nuestro mundo a mi favor
pero me detengo un momento
y me vuelvo hacia mi sabiduría nueva:
"sé que puedo, me pregunto si debo"
Veo señales en el horizonte
se que algo grande se acerca
Tormenta o aurora boreal
esa es la pregunta
Consuelo tengo al pensar
que encararé al destino
con las herramientas que dejé olvidadas
y que se que ahora podré utilizar
con la madurez y la experiencia
que sólo los años te dan
Por hoy
sé que no temo a lo que vendrá
que no importa el valor de los dados
el resultado de mi camino
ni lo que me depara el destino
Estoy tranquilo
como nunca lo estuve antes
en una situación similar
Vuelvo al antiguo camino
pero con la mente llena de tranquilidad

No hay comentarios: