domingo, 16 de agosto de 2009

Amor otra vez

Te miro y dibujo un futuro
le pongo colores que no sé nombrar
todo parece tan brillante
supongo que el amor me hace soñar

Otra vez me enamoro de ti
aun cuando te empeñas día a día
en hacer que te olvide
en hacer con las huellas como el mar

Me miras y dices que no va más
que ya no es lo mismo
que el cambio nunca llegó
y que te has aburrido de esperar

Yo pienso que es una escusa
que no quieres hacerme llorar
que quieres alejarte ahora
para no prolongar la tristeza aun más

Y no obstante tus palabras
siento que me vuelvo a enamorar
amor amor una y otra vez
como una rueda que no para de girar

Porque a pesar de lo que dices
te quedas conmigo siempre al final
me besas de buenas noches
y al salir los soles me vuelves a besar

Y se que todo esto es enfermizo
que la espiral va hacia abajo sin parar
pero cada vez que te miro
siento amor una vez más

No hay comentarios: