lunes, 17 de agosto de 2009

Distancia

Te tengo justo frente a mi
si estirara mi mano
podría tocar tu rostro
Me hablas mientras bebo café
pero me siento distante
Recuerdo mis viejos tiempo
pues ahora
aun cuando estás a 40 centímetros
en realidad estás más allá
como si hubiera puesto
entre tu y yo
un mundo de distancia
escondido entre la mesa y los cafés
Ese es el truco
y cada una de tus palabras
fortalece el sortilegio
y me alejo aun más
Creo que no importa lo que digas
esa separación se mantendrá
al menos por un tiempo
y no sólo porque mantendré el efecto
sino porque tu también haces lo tuyo
pues hablas, pero me ignoras
me interrumpes y me haces callar
Esa es la distancia que hay entre tu y yo
una distancia inconmensurable
por medios mundanos
una distancia más allá
del entendimiento de la mayoría
una distancias más bien
mágica

No hay comentarios: