sábado, 15 de agosto de 2009

Reencuentro

Otra vez estamos aquí
Luego de tanto tiempo
volvemos justo a donde nos quedamos
Parece que nunca nos hubiéramos separados
aun cuando sé que ambos hemos cambiado
Caminamos y nos ponemos al día
vamos a un parque y disfrutamos del clima
Te sientas en una banca y me miras
yo sonrío y me ubico a tu izquierda
Te ves bien, tu cabello brilla
Es increíble pensar
que en el pasado te quise tanto
y que nunca te dije nada
más increíble porque siempre sentí
que tu sentías lo mismo
y tampoco me lo dijiste
Hoy todo es distinto
nuestras vidas se han desarrollado por separado
y sé que hay un montón de cosas que nos separan
Igual me siento bien hablando contigo
creo que tu sientes similar
De pronto siento ganas de abrazarte
pero me contengo, no sé como reaccionarías
Mientras pienso, ocurre algo mágico
te me acercas con cuidado, lentamente
y apoyas tu cabeza en mi hombro
El estupor me supera
apenas puedo hilar pensamientos
estoy como congelado
Entonces giras tu cabeza
me miras firmemente a los ojos
y me dices:
"Sabes, siembre te he amado"

No hay comentarios: