miércoles, 19 de noviembre de 2008

Trapezoedro Pentagonal Azaroso

Este dado esta cargado. Sigo encontrando gente que conoce a mi gente.
Una y otra vez se cruzan las lineas improvisando resultados.
Lanzo otra vez y de nuevo saco 10 ¿es qué el dado no conoce el azar?
Cierto que esta ciudad es chica, no esperaba que tanto.
¿Cuántos más cruzarán mi camino?
Garantía de buenas gentes me entrega la coincidencia,
y aunque van y vienen, parece que sin rumbo fijo,
es bueno saber que el destino nos junta
(a los menos con los menos y a los más con los más).

1 comentario:

Principita dijo...

Pues ahora lo sabes, espero q pases seguido... bueno, si es que yo me acuerdo de escribir siempre porque tampoco es gracia que mires un lugar q está siempre igual

Quizás esa sea la magia de todo: el torbellino que te sorprende cada día, y no por lo rápido que va, sino por la gente que toma y deja a su paso

Cariños,

Claudia