sábado, 12 de septiembre de 2009

Reencuentro casual

Otro reencuentro
Calculo que no te veía hace más de 2 años y medio
Creí que no nos volveríamos a encontrar
Pero ahí, de pie en el metro, el destino me dijo otra cosa
Te acercas a mi, yo no te veo
tocas amablemente mi brazo y me dices "Hola... tanto tiempo"
Me sorprendo al verte y escucharte hablarme
mas de inmediato sonrío
Esta es una de esas ocasiones en las que me inunda la alegría
porque fuiste alguien importante para mi
y aun cuando nos hallamos separado
siempre tendré buenos recuerdos de ti en mi memoria
Pareces feliz con tu vida
eso me alegra
Recuerdo que no tenías mucha fe de que fuera así las últimas veces que hablamos
es bueno ver que encontraste el camino
Al final, nos separamos otra vez
pero la sensación es completamente distinta
como si al cabo de tanto tiempo se cumpliera tu profecía
y pudiéramos -finalmente- ser amigos... sinceramente

No hay comentarios: