domingo, 6 de septiembre de 2009

Con otros ojos

Es sorprendente como cambia lo que veo
Y sé que lo externo a mi no ha cambiado
soy yo, sólo yo
porque hoy le miro con otros ojos
El mismo cuadro, exactamente el mismo
pero me parece que los detalles de ayer
hoy no están
y aparecen otros, distintos
Otros ojos y cambia todo
aun cuando el mundo es igual que ayer
yo lo veo distinto
hasta los colores han cambiado
Y no es malo
tampoco es mejor
sólo distinto
Pienso a veces
que ese es el verdadero truco
ese es el verdadero "cambiar el mundo"
simplemente, verlo de una manera diferente
que ya no te ponga triste lo que antes si lo hacía
cambiar uno y así cambiar el mundo
Mirar con otros ojos
y ver luz donde antes estaba extinta
y colores vivos donde antes había gris

1 comentario:

Principita dijo...

Antes me movía perfectamente en esta visiones, en mirar las cosas con otros ojos, con otros colores. Hoy busco la manera de volver a hacerlo, lo malo es que ignoro en que momento perdí esta facultad. Me alegro que puedas hacerlo, no lo pierdas nunca.