miércoles, 26 de octubre de 2011

Mediocre

Maldición. Te miro trabajar, te escucho alegar, te miro jugar en el computador, te escucho alegar, te veo tomando café y conversando justo después que dijiste que tenías que trabajar. Escucho tus conatos de razón y me parecen malas escusas. Y así vas. Yo me quiebro el lomo por sacar un trabajo decente, mientras tú te la pasas viendo las moscas volar. A veces me pregunto por qué el chileno promedio tiene esa tendencia inexorable hacia la mediocridad. Esa flojera de hacer las cosas bien. Ese pensar: "entreguemos esto así no más, al final, lo van a revisar 20 veces antes de llegar a la versión final". Esa falta de calidad, esa falta de maestro de Peaceful Warrior, esa elite en todo lo que hacemos, a veces me perturba. Me pregunto como nos verán los demás. Buena gente, simpáticos, pero al final mediocres.

No hay comentarios: