martes, 10 de noviembre de 2009

Sorpresas de la vida

Uno nunca espera
las sorpresas de la vida
ni las cosas mala
ni las cosas buenas
Ni los reencuentros
uno puede preveer
Pero todo hay que tomárselo
tranquilo y con la frente en alto
Por eso hoy
estoy contento de hablar
después de tanto años
sin hablar contigo
como si vinieras del pasado
Y no tengo miedo de decirte
que lamento lo mal que hice
que a pesar de todo
aprendí de ti algo valioso
que lo que pasó
fue una lección
Y espero que esta sorpresa
este reencuentro
por el medio más extraño
sea augurio de buenas nuevas
porque siempre estás
en las plegarias que alzo
porque te recuerdo
con cariño inmenso
y me alegra saber de ti
Porque te deseo lo mejor
y me alegra volver
a compartir unas palabras
aun por este espacio virtual
Uno nunca espera
las sorpresas de la vida
Esta fue una buena
y me alegro de haberla recibido

No hay comentarios: