miércoles, 22 de abril de 2009

Te quiero

te quiero
en el lugar presiso, vestida para la ocación
con tus labios rojos y tu peinado a la moda
con tus zapatos graciosos y tus frases crusi

sabes que te quiero
se me nota en los ojos
apagados cuando no ven los tuyos
cavisbajo el andar si no es de tu mano

te quiero
porque te quiero, estes o no conmigo
se que en el fondo me extrañas si no estoy
y que te desesperas por volver a mis brazos (igual yo)

sabes que te quiero
y que te espero al final del día
con la luz apagada pero atento a tu aroma
listo para reaccionar ante tu llegada

Y te quiero
no porque el tiempo me haya acostumbrado
cada día es una aventura si estoy junto a tí
y al final siempre te quiero más que ayer y menos que mañana

------------------------------------------------------------------------

La frase del final no es mia, es de un amigo (saludos)... pero es wena así que
la agregé

2 comentarios:

the Covenant of Gado dijo...

XD Nice!!

Principita dijo...

Creo saber quién es tu amigo. Lindas palabras, lindo todo.