jueves, 23 de abril de 2009

Gracias totales!!!

Gracias a los que vinieron a buscarme, que no se rindieron ante las dificultades y que al final, me trajeron su ayuda.

Agradecido de quienes me dejaron encontrarles, pues en el viaje conocí a nuevas gentes sumando a los cuales ahora somos más.

Gracias a aquellos que me enseñaron algo, a aquellos que me apoyaron en mis errores y a aquellos que creyeron en mi juicio.

Muy amables todos ustedes que aparecieron en el camino, en la micro, en el metro y que llenaron de "espejos" mi andar.

A aquellos que compartieron charlas conmigo aquellas de las que sacamos algo en limpio y de aquellas muchas que solo fueron por diversión.

Especiales agradecimientos a quienes miraron por sobre las apariencias, a quienes me dejaron ver por sobre sus imagenes a aquellos que me dejaron verlos de verdad.

Gracias a todos ustedes que estuvieron, están y estarán, que sin ustedes no soy yo.

No hay comentarios: