lunes, 13 de octubre de 2008

Reencuentro


"Casi 1500 días sin saber nada de tí, y aunque no te extrañé, el volver a verte fue... algo mágico. Es extraño encontrarnos así, tan de improviso. Pero te ví, y sé que no te recordaba tan guapa. De pie esperando el metro, toda vestida como de ejecutiva. El encuentro me hizo recordar mil cosas: las calles ocultas que conocimos mientras buscábamos un sitio para conversar a solas; la vez que el azar nos juntó en una micro antes del transantiago (como nos reíamos aquella vez); y cuando me miraste directo a los ojos y me dijiste "esto de ser sólo amigos no va más" y me golpeaste con un beso; aquella mañana que huímos de esta fría ciudad para caminar descalzos en la playa y que terminamos hablando casi una hora con el mesero del restaurant en el que almorzamos; los mil y un besos que nos dimos, y los cien que no nos dimos; todos esos árboles y bancas donde dejamos mensajes al resto del mundo; y como olvidar aquel día cuando nos emborrachamos y dormimos sentados espalda contra espalda.
Y al final recorde que la última vez que te ví, olvidé decirte lo más importante: "gracias por los excelentes momentos que compartiste conmigo".
Así, un saludo para tí que ya no estás ni estarás tan distante."

1 comentario:

the Covenant of Gado dijo...

no quiciera comentar por compromiso, pero no tengo qué decir salvo que es una bonita historia, un bello homenaje. Las demás palabras que tengo en mente... están de sobra.