miércoles, 25 de agosto de 2010

Materializando sueños

Años soñando no son años perdidos, que en todo este tiempo esperando no anduve ocioso, construí mirando hacia el futuro, incluso hice espacio extra por si llegaba a encontrarme compañía. Es así como empieza a materializarse un sueño, después de tanto esfuerzo por un lado y tanta espera por otro. Y hoy dejamos atrás el nido, alzamos el vuelo pero no estamos solos. Es cierto que pude cumplir parte de este sueño por mi mismo, pero es impagable tenerte conmigo. Saberte como eres e imaginarte como serás: mi gran amiga y compañera, mi amante, quien aguanta mis manías y me seca las penas. Al final. veo que eres tu gran parte de de todo este anhelo. Yo buscaba felicidad y tuve la gran suerte (quizás) de encontrarte a ti. Tu eres mi sueño.

3 comentarios:

the Covenant of Gado dijo...

nice!

felicidades a ambos!

Y si necesitas alguna cosa, mi viejo buen amigo... pues ya sabes como encontrarme.

Anónimo dijo...

Lindo :) Deja de hacerme llorar de emoción!!! O mejor no, estos sentimientos tan fuertes me hacen saber que el sueño dejó de ser sueño y te tengo en mi vida desde hoy y para siempre. Te amo mi amor, no imaginas cuanto...

Principita dijo...

Si aquí se pudiera poner me gusta, eso pondría.
Soy feliz de saberte feliz, Seba. Estoy contenta que los carretes en donde yo solo era la mujer se hayan acabado, porque ahora sé que eres más feliz que la cresta. Y te lo mereces.
Te quiero un chorro, amigo. Hoy me doy la licencia de llamarte así... porque te quiero y quiero que siempre seas feliz.