miércoles, 26 de mayo de 2010

Gustos

Soy un hombre de gustos simples. Me gusta la carne de vacuno, no la de res. Y aunque entiendo que a ti te guste, prefiero no arruinar mi plato con salsas que un chef se esmeró tanto en preparar. Prefiero el arroz, con zanahoria y ajo, aunque pienses que soy de poca clase. No cambiaría nunca una palta o tomate relleno (no la llamaría jamas plata reina) por dos o tres camarones, no importa como se vean en la entrada, porque soy un hombre de gustos simples. Seguro dirás que soy mañoso o regodión, yo diré que simplemente se lo que me gusta y que no elijo los platos por como se ven si no por como me saben.

1 comentario:

Principita dijo...

Cuando con Felipe hayamos concretado nuestros sueños, también, yo cocinaré unos wenos tallarines con la salsa que solo yo sé hacer xD
No se arruinará tu plato, ya verás