miércoles, 13 de enero de 2010

Marco digital

Me miras mientras disfrutas de un helado
posado sobre la mesa, en un vaso y con una bombilla
Pones caras, sonríes, levantas una ceja, me haces una mueca
A los diez minutos todo cambia
Ahora me miras sentada en la barandilla
hay una gran camioneta detrás de ti
pero no te preocupa, es solo una exhibición
Y otros diez minutos se van
ahora te escudas tras unas flores rosadas
y abrazas a tu mascota fuertemente
igual me regalas una sonrisa
Diez minutos más
sigues cambiando, de ropa, de cara
solo tu sonrisa es constante
y nunca dices nada
No me importa
te ves preciosa en mi marco digital
justo a la izquierda de mi escritorio

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mi padre sabiamente me dijo, en los tiempos que deambulaba en oscuridad, que si aprendía a esperar, algo bueno vendría a por mi...Y así, cuando dejé de buscar y simplemente esperé, apareciste tu. Mucho, mucho más de lo que pude esperar jamás, y agradezco día a día que respondas a mis sentimientos, que compartamos juntos lugares, vivencias, opiniones, abrazos y secretos. Te quiero mucho Sebita, mucho!!!...