jueves, 22 de octubre de 2009

Mañana llueve

Comienza con nubes
que cubren el horizonte
y luego avanzan
Dijiste que te gustaba la lluvia
que la última vez
caminaste por el patio bajo ella
Mañana llueve
y pienso en pasear juntos
yo con paraguas, tu bajo el cielo
Comienza con formas extrañas
el cielo se llena de colores
colores que el rey mueve en tornasol
Tienes una galería enorme
llena de recuerdos multiforma
yo contemplo con admiración
Mañana llueve
y pienso en inmortalizar el cielo
yo te ayudo y tu me ayudas
Mañana llueve -dicen-
y extrañarte hoy
es como recordar la lluvia
la que cayó ayer
la que inundó las calles
obligándome a volver
Mañana llueve
supongo que no es lo mismo
para ti que para mi
pero te recordaré
mientras veo a la gente correr
huyendo de la naturaleza
de la belleza del agua caer
Espero que mañana llegue a llover

2 comentarios:

Principita dijo...

y llovió pos...

Dante of the Covenant dijo...

Así es, y aunque estuve poco bajo lluvia la disfrute mucho