miércoles, 24 de septiembre de 2008

El Mago

El Mago, aquella figura portentosa, esa persona que cambia el mundo (a veces sólo por ser quien es, por estar donde está). Supongo que todos tenemos algo de "El Mago" en nosotros mismo, aunque no todos se den cuenta.

Todo ese poder en nosotros mismo... quién lo diría, quién lo creería, quién...

Pero este camino es peligro (será por eso que se "nos protege" de verlo), con muchas trampas. Ustedes saben, el poder conlleva responsabilidad y siempre está presente el orgullo, el egoísmo. Malas practicas que malversan el "Arte", que pueden terminar con la muerte del mago.

Por eso amigos míos, sigan sus corazones, tengan metas claras, así, todo ese poder no se descarriará, no se desperdiciará.

Respecto de la carta: el mago tiene su mesa de trabajo (con la que realiza su Arte) sobre la cual descansan los cuatro elementos clásicos del tarot (oros, espadas, bastos y copas). Noten que los oros fueron reemplazados por tarjetas de crédito. Interesante... cambian las imágenes pero los significados son los mismos.

Saludos a todos los magos... y a los que no, suerte en encontrar el camino.

"Sólo aquel que se consagra a una causa, con toda su fuerza y alma, puede ser un verdadero maestro. Por esta razón, ser maestro lo exige todo de una persona"

No hay comentarios: